CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

COLORIDO CARRO ALEGÓRICO, CANACO MÉRIDA TIENE PRESENCIA EN EL CARNAVAL MÉRIDA

27/Feb/2017

 

El colorido de los animales de la selva se combinó con la alegría de la batucada que acompañó al carro alegórico de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida, en el desfile de Corso del Carnaval 2017 de Mérida, que lleva como tema “La Fiesta que nos Une”.
Este vistoso carro, patrocinado por empresas reconocidas en la localidad y afiliadas a la CANACO Mérida estará presente en los cuatro desfiles restante del carnaval, para ser el mensaje que motive a los espectadores a cuidar el medio ambiente y a concientizar sobre la importancia de la preservación de las especies, ya que muchas están en peligro de extinción.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que por segundo año consecutivo, la CANACO Mérida participa en el tradicional Carnaval de Mérida, que en su primer día lució un ambiente familiar, de alegría, diversión y colorido.
Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, los socios de la Cámara de Comercio decidieron participar en esta fiesta, tan especial para los meridanos y formar parte del contingente de 17 alegres y coloridos vehículos que llevan diversión, junto con las comparsas, a los asistentes durante los recorridos en la avenida de Xmatkuil, sede de Plaza Carnaval.
Juan José Abraham Daguer, resaltó que los socios de CANACOME dedicaron tiempo al diseño del carro y recursos económicos para que sea atractivo y del agrado de a gente que acude al Carnaval de Mérida 2017.
Subrayó la organización y orden que se tuvo para que los asistentes pudieran disfrutar, en un ambiente sano y familiar, del primer recorrido de los carros alegóricos, en el llamado viernes de corso que marcó el inicio de las fiestas carnestolendas de Mérida.
Como organismo empresarial estamos a favor de conservar y promover los festejos que son característica de nuestra ciudad, y el carnaval es una de esas fiestas que los meridanos, yucatecos y personas de otros estados esperan para pasar momentos de alegría y diversión con la familia o amigos, apuntó.
Este es el resultado del esfuerzo de los socios afiliados a CANACO Mérida que son patrocinadores de nuestro carro alegórico, el cual logro embonar con la temática que se ha manejado este año, el respeto y cuidado al medio ambiente. Subrayó.
Abraham Daguer aseguró que para los próximos cuatro días, sábado, domingo, lunes y martes, CANACO Mérida tiene programado sorpresas para los asistentes al carnaval, pues se tiene confirmada la participación en el carro alegórico de algunos jugadores de los Leones de Yucatán, así como regalos por parte de los patrocinadores.

¡Afíliate!