CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

CANACO MÉRIDA REALIZARÁ SU SEGUNDO DESAYUNO DE NETWORKING

23/May/2017

 

Para continuar con la vinculación empresarial entre sus afiliados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, realizará el próximo 1 de junio en el salón de Consejo de este organismo empresarial, el segundo desayuno de Networking, donde se espera la participación de representantes de 50 empresas afiliadas.
Para esta segunda edición del Networking, que es en formato de desayuno, los participantes tendrán dos horas, de 8 a 10 de la mañana, para entablar relaciones comerciales, así como para promover sus servicios y productos, y ampliar su cartera de clientes y su presencia en el mercado.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que la primera edición de este esquema de negocios tuvo una aceptación de más de 90 por ciento, pues de los asistentes el 91.8 por ciento aseguró que recomendaría este evento.
Además, dijo, el 75 por ciento de los representantes de las empresas agendaron, para después del evento, entre 1 y 6 citas de negocios, lo cual indica que el formato es adecuado para el acercamiento y vinculación entre las firmas participantes.
Abraham Daguer explicó que otro dato relevante, y que garantiza el éxito de esta segunda edición, es el hecho de que al 50 por ciento le interesó entre 1 y 5 empresas que contacto, el 25 por ciento de 6 a 10, y el restante 25 por ciento mostró interés por 16 o más firmas participantes para entablar algún tipo de relación comercial.
También, dijo, el 41.7 por ciento de los participantes logró concretar, el mismo día, entre 1 y 5 transacciones comerciales, el 8.3 por ciento más de 6, y el restante 50 por ciento, aunque no concreto alguna venta o compra, pactaron reuniones o encuentros posteriores para llegar a acuerdos y realizar alguna transacción.
El presidente de CANACO Mérida afirmó que el Networking, esquema dirigido a empresas afiliadas a ese organismo empresarial y que se realiza trimestralmente, tiene como objetivos aumentar los beneficios de ser socios de esa cámara, así como crear cadenas de valor para los empresarios de la zona brindándoles un espacio para promover sus productos y/o servicios y crear lazos comerciales entre socios, que le permita tener nuevas opciones de negocios y conseguir nuevos clientes o proveedores.

¡Afíliate!