CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

CANACO MÉRIDA Y COLEGIO DE CONTADORES DE YUCATÁN FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

16/May/2017

 

Para trabajar de manera conjunta en acciones de capacitación y promover los servicios en materia de contabilidad en el sector empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida y el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán firmaron un convenio de colaboración, que tendrá vigencia de un año.
Tras signar el acuerdo con el presidente del Colegio de Contadores Público de Yucatán, Guido Espadas Villajuana, el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que mediante este convenio, los asociados a la CANACO Mérida tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de los mejores profesionales de la contaduría, y consultorías en áreas de gran importancia como: Contabilidad, auditoria, fiscal, finanzas y administración, y auditoría gubernamental.
Esta vinculación, destacó, será de gran utilidad y de mucho beneficio para ambas partes, pues se tiene la disposición y el compromiso por unir esfuerzos para impulsar acciones que mejoren los servicios que prestan ambos organismos a sus afiliados.
Para lograr el objetivo de este convenio, se desarrolló un plan de trabajo que incluye una serie de actividades que se realizarán durante el año que tendrá vigencia este convenio, anotó.
El líder empresarial calificó de relevante brindar siempre a los asociados de la Cámara de Comercio un valor agregado, a fin de atenderlos de manera óptimo yque obtengan beneficios que se reflejen en sus empresas.
Por su parte, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, Guido Espadas Villajuana, detalló que ofrecerán a los socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida foros o mediación entre diversos organismos y las empresas, como: IMSS, INFONAVIT, SAT, STPS, SEFOE, INADEM, NAFIN, etc.
Para la firma de este convenio, indicó, se trabajó previamente durante dos meses para definir los temas en los que se colaborará y se capacitará a los asociados de la CANACO Mérida.
El Colegio, subrayó, tiene a los mejores contadores públicos capacitados, los cuales estarán a disposición de los afiliados de la CANACO Mérida, a través de sus diversas comisiones como: Auditoría, fiscal, lavado de dinero, entre otras.
Y aunque la Cámara de Comercio tiene sus propios asesores, siempre es importante tener gente bien capacitada, para brindarle a los empresarios consultas, o para facilitarles el uso de las instalaciones del propio colegio, apuntó.

¡Afíliate!