CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

ENTREGAN PREMIOS Y DISTINTIVOS A 21 EMPRESAS EN EL MARCO DE LA EXPO AMBIENTAL

16/May/2017

 

Para incentivar y motivar la responsabilidad del cuidado ambiental 21 empresas locales recibieron los reconocimientos al Mérito Empresarial y Mérito Ciudadano, así como los distintivos Empresas Socialmente Responsables (ISR), dentro del marco de la Expo Foro Ambiental organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVITUR) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).
También se entregaron los premios a los participantes en el concurso de fotografía Gran Península Sustentable.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, resaltó la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el gobierno para realizar este tipo de eventos que son para concientizar sobre el cuidado al medio ambiente.
Este tipo de acciones, destacó, son importantes para motivar a las personas a cuidar al medio ambiente, y ser promotores de diversos programas que son importantes para seguir conservando los recursos naturales del mundo.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Eduardo Batllori Sampedro, subrayó la amplia participación de empresas, dependencias y ciudadanía en general porque son quienes le dan vida a la Expo Foro Ambiental.
“Ustedes son el corazón, y la intención de cada uno de los participantes le dan vida a esta expo, y eso es bueno, pues esa es la intención, recuperar el vínculo y el tejido social para llegar a la meta, tener un Yucatán sustentable, orgánico y de amor a la naturaleza”, apuntó.
En este evento, se reconocieron las iniciativas ambientales, con el Mérito a la Iniciativa Empresarial, a Agente Capital, Seguros y Fianzas, con el tema Residuos con Causa, y el Mérito Ciudadano y Organizaciones Civiles al Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, A.C.
Y se entregaron los Distintivos de Empresas Socialmente Responsable (ISR), pro parte de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC) a las siguientes empresas: Agente Capital, Seguros y Fianzas, Bepensa, Construcasa.com, IFAL, Dan Eli del Caribe, Empresas Lary, Galletas Dondé, Kekén, La Lupita, Logra Financiamientos, Rosas & Xocolate, Tere Cazola, MGN, Znova Agro, NGN Holding, EnergyDepot, Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento I+D+I Hub, Leones de Yucatán, Avis México y Cemex.
Y en el concurso de Fotografía Gran Península Sustentable 2017, los ganadores fueron: Primer lugar, Samuel Isaac Santos Ceballos; segundo, José Andrés García Martínez; tercero, Emmanuel Tatto Pérez; cuarto, Marcos Antonio Montalvo Pech; quinto, Andrés Coudurier Icaza; sexto,Daniel Herve Arriola Urrutia; séptimo, Sofía Gabriela Quintal Jiménez; octavo, Kay Nicte Vilchis Zapata; noveno, Diego Alejandro Collado y decimo Alejandro Isael Jiménez Soberanis.

¡Afíliate!