CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

EXPO FORO AMBIENTAL PRESENTARÁ INNOVACIONES EN MATERIA DE PRODUCCIÓN ORGÁNICA

9/May/2017

 

Innovaciones en materia de producción orgánica de diferentes especies animales como la abeja melipona se conocerán durante la tercera Expo Foro Ambiental, a realizarse del 12 al 14 de mayo próximo en el Centro de Convenciones Yucatán, Siglo XXI.
A partir del viernes 12 de mayo, la Expo Foro Ambiental, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) del gobierno estatal, ofrecerá a los visitantes una serie de actividades organizadas bajo el tema de Yucatán Sustentable, y en el que se conocerán los productos orgánicos que se fomentan en el estado, para que el consumidor conozca los beneficios que tiene el consumirlos, y en base a ello elija.
El titular de SEDUMA, Eduardo Batllori Sampedro, subrayó la importancia de esta expo en la región, pues busca que los diversos sectores que integran la sociedad se unan bajo un mismo objetivo, que es salvaguardar todos los recursos que se tienen.
“Todos debemos de entender que formamos parte de la naturaleza, para trabajar en el tejido social de una manera fina y unidad, y así superar los obstáculos a los que actualmente se enfrenta el medio ambiente, y en el que el ser humano es la parte más vulnerable”, apuntó.
Consideró que el tema de la sustentabilidad es para que las empresas aprovechen los recursos naturales y los beneficios se repartan de manera equitativa entre toda la sociedad.
Por su parte, el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer resaltó que la Expo Foro Ambiental 2017 consolidará el esfuerzo y coordinación de la iniciativa privada y organismos gubernamentales, como SEDUMA, y será un canal de comunicación para que los asistentes de diversos sectores que acudan y conozcan una gama de servicios, productos e innovaciones en materia de medio ambiente.
“La Expo Foro Ambiental 2017 será la más completa y variada de las ediciones que se han realizado, al contar con un interesante programa con actividades diseñado para que las familias tengan una opción de entretenimiento durante el próximo fin de semana”, anotó.
Por ello, el presidente de CANACO Mérida confió en que las conferencias, dinámicas, pláticas, talleres y todas aquellas actividades programadas en esta tercera edición serán del agrado de los asistentes, pues se creó para motivar a los niños y adultos a adoptar la cultura del cuidado al medio ambiente.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del comité organizador de la Expo Foro Ambiental, Iván Rodríguez Gasque, así como representantes de empresas patrocinadoras y asociaciones civiles que participarán en el evento.

¡Afíliate!