CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

VA CANACO MÉRIDA POR SU TERCERA EDICIÓN DEL NETWORKING

14/Ago/2017

 

Para brindar nuevas oportunidades de negocios a sus socios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, realizará la tercera edición del Networking, el próximo 24 de agosto a las 8 horas, que reunirá a más de 50 empresas, entre compradores y vendedores que participarán en esta estrategia efectiva que ayuda a incentivar el consumo interno.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, indicó que el Networking surgió como una innovadora forma de negocios con resultados exitosos, pues los participantes logran una vinculación segura que fortalece la cadena de valor local.
El Networking, destacó, ha revolucionado la forma de hacer negocios en CANACO Mérida, pues incentivado el consumo interno de manera dinámica, concretando negocios y fortaleciendo la interrelación de los asociados.
Abraham Daguer aseguró que con este esquema de negocios la CANACO Mérida contribuye a construir un espacio de vinculación empresarial que beneficia a sus afiliados y permite que la derrama económica se mantenga en la localidad, al estar activa la dinámica comercial de proveeduría.
En esta tercera edición del Networking CANACO Mérida, tendrá cupo para 50 participantes, y se realizará el próximo 24 de agosto de las 8 a las 10 de la mañana, detalló.
El Networking, resaltó, es una oportunidad de espacio donde los 50 participantes promueven sus servicios o productos, al tiempo que crean lazos comerciales, que son el inicio de nuevas relaciones de negocios, lo que a su vez incrementa los padrones de clientes o proveedores, según sea el caso, subrayó.
Respecto a las ediciones anteriores, Abraham Daguer detalló que es un formato que ha dado resultados, ya que las estadísticas indican que casi el 65 por ciento encontraron entre una y cinco empresas que fueron de su interés.
Además, el 76.5 por ciento agendó entre una y cinco citas, el 23.5 por ciento realizó entre una y cinco operaciones de negocios, y el cien por ciento de los participantes aseguran que recomendarían el evento a otras empresas, anotó.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los Vicepresidentes de CANACO, Eduardo Abraham Xacur, Karol Kolozs Fisher y Michel Salum Francis.

¡Afíliate!