CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

EMPRESARIOS DE CANACO MÉRIDA REÚNEN 5 TONELADAS DE VÍVERES Y ARTÍCULOS

25/Sep/2017

 

En apoyo a los damnificados por los sismos de días pasados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, reunió 5 toneladas de víveres y artículos que entregó al Club Rotario Mérida Itzaés, organismo que se encargó de enviarlo a las comunidades donde se necesitaba la ayuda.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, resaltó la solidaridad de los empresarios afiliados a esta cámara, así como de la sociedad civil, pues respondieron de manera pronta al llamado de ayuda de los connacionales de Oaxaca y Chiapas.
Indicó que los tres centros de acopio, que originalmente estaban programados para permanecer abiertos hasta el 15 de septiembre pasado, seguirán recibiendo víveres y artículos de limpieza, aseo personal y de curación hasta el próximo 26 de este mes.
Precisó que los centros de acopio están ubicados en la Casa de la Amistad del Club Rotario de Mérida, ubicada en la Avenida Rotarismo Internacional No. 109, Itzimná, en horario de 9 A.M a 1 P.M , en la Canaco Mérida, Avenida Itzaes No. 273, colonia García Ginerés, de 9 A.M a 1 P.M y de 4 P.M a 7 P.M., y en Grupo Rivas, en calle 62 entre 53 y 55, colonia Centro, de 9 A.M a 8 P.M.
El líder empresarial apuntó que las 5 toneladas fueron enviadas en dos camiones, y los productos recaudados fueron: Jabón, shampoo, para niños y adultos, toallas femeninas, papel sanitario, desodorante, pasta y cepillo de dientes, toallitas húmedas, Gerber, chupones, pañales, así como productos de uso médico como: Gasas, alcohol, jeringas, vendas, entre otros.
Juan José Abraham, exhortó a la ciudadanía en general, así como al sector empresarial a donar, en la medida de sus posibilidades, todo aquello que sea de utilidad para las familias que están en desamparo, por lo que también pueden llevar a los centros de acopio ropa en buen estado, colchas y toallas.
Ahora, seguiremos con los centros de acopio en función para seguir reuniendo artículos para ayudar a los demás estados, como la Ciudad de México y Morelos, que fueron severamente dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre, y donde miles de familia perdieron sus patrimonios.

 

¡Afíliate!