CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

NETWORKING DE CANACO MÉRIDA, ESPACIO PARA NUEVOS NEGOCIOS

30/Nov/2017

 

En la búsqueda de crecer en el mercado local, 60 empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida interactuaron entre si durante su participación en la cuarta edición del Networking.
Durante el dinámico encuentro de negocio que promueve y organiza la CANACO Mérida representantes de las empresas socias, de diversos giros, expusieron las ventajas que tienen los productos y servicios que ofrecen para competir en la localidad con calidad y responsabilidad.
El evento que se llevó a cabo en el salón del Consejo de la Cámara de Comercio, reunió por espacio de tres horas (de 8 a 11 a.m.), a empresas yucatecas que lograron entablar negociaciones, unas como vendedoras y otras como compradoras, lo cual fortalece la cadena de proveeduría.
Sobre el Networking, el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó la entusiasta participación de los afiliados a la Cámara de Comercio, quienes han visto los resultados favorables de este programa, que llegó para formar parte del calendario anual de esta institución.
De esta forma, dijo, se cumple con el objetivo de abrir y tener espacios que ofrezcan nuevas formas de hacer negocios a los asociados, al mismo tiempo que les permita incrementar la cartera de clientes a sus empresas.
Este programa, destacó, fortalece la cadena de valor en el estado, y representa un ahorro en tiempo en la negociación de los contratos, al estar tanto el comprador como el vendedor en la misma localidad, así como para el envío y entrega de las mercancías.
Abraham Daguer, subrayó que ante los buenos resultados que los socios han visto en el Networking, este ya es una de sus actividades preferidas para hacer negocios, porque logran estrechar lazos de amistad entre participantes y se conocen entre empresas.
Con este programa la CANACO brinda un espacio de vinculación empresarial que impulsa el consumo interno y da beneficios a los asociados al presentarles nuevas opciones de negocios y para conseguir nuevos clientes o proveedores.

¡Afíliate!