CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

CCE ANUNCIA A LOS 10 GANADORES DE LA DINÁMICA “VOTA, CALCULA Y GANA”

1/Oct/2018

 

Con la participación de más de 11 mil personas, concluyó la dinámica “Vota, calcula y gana” del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, por medio de la cual 10 ciudadanos que ejercieron su derecho a voto el pasado domingo 1 de julio, ganaron un automóvil último modelo.
El presidente del CCE Yucatán, Michel Salum Francis, resaltó la gran participación de los yucatecos en la jornada electoral del pasado domingo, al asistir a las urnas más de un millón 100 mil ciudadanos, pues con ello demostraron el compromiso y responsabilidad que tienen por elegir a sus autoridades y representantes sociales.
El líder empresarial señaló que la dinámica “Vota, calcula y gana” tuvo una excelente respuesta, pues durante el día de la jornada las 37 agencias de autos de la ciudad tuvieron buena asistencia de familias que acudieron para registrarse y calcular cuantas pelotas había en las urnas.
Salum Francis explicó que el total de pelotas dentro del ánfora fue de mil 350, y que de los 11 mil participantes en la dinámica, 68 atinaron.
Para sacar a los ganadores de los 68 que adivinaron el número de pelotas, se tomó en cuenta a los 10 primeros que se registraron en el sistema, es decir, de acuerdo a la hora, minuto y segundo en que ingresaron sus datos y cifra.
Michel Salum dio a conocer que los 10 ganadores de los autos 2018 son: Emilia Elena Espinosa García, Peugeot 301; Ileana Anguas Moreno, Ford Figo; José Enrique Collado Soberanis, Toyota Yaris; Omar Gabriel Herrera Cortés, VW Up y María de las Mercedes Victoria García Manero, JAC Sedán J4.
También ganaron Jazmín González Fernández, VW Gol Sedán; Gabriela Noriega González, Kia Rio Sedán; Alberto Farrera Vázquez, Suzuki Ignis; Ethel Maritza Franco Sanguino, Nissan March y Miguel Ángel Colin García, Dodge Attitude SE.
El presidente del CCE Yucatán precisó que los 10 autos serán entregados este jueves 5 de julio a las 10 de la mañana en la sede de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, ubicada en la avenida Itzaes # 273 por 31 y 33 de la colonia García Ginéres de esta ciudad de Mérida.
Para reclamar el premio, los ganadores deberán presentar su ticket que les entregaron el domingo en la agencia de autos que asistieron a registrar su participación a la dinámica, así como su credencial del IFE o INE.

¡Afíliate!