CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

CON INNOVACIONES Y PRECIOS, EMPRESAS CONQUISTAN A ASISTENTES A LA EXPOFERIA

24/Oct/2018

 

Empresas que buscan abrir mercado en Yucatán y otras de gran tradición en la localidad conquistaron con sus innovaciones y precios a las familias que llegaron al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para conocer y adquirir las novedades que presentaron las marcas participantes en la Expoferia del Comercio 2018.

Los salones Uxmal, Chichén Itzá y Ek Balam recibieron una constante afluencia de personas que recorrieron los 480 stands para comprar una gran variedad de productos para sus hogares y para cada miembro de la familia, incluyendo a las mascotas, pues el gran escaparate les dio la opción de elegir ropa zapatos, muebles, material eléctrico, de construcción, línea blanca, autos y gastronomía, así como dulces, jarabes, productos de miel.

Los visitantes a esta edición 2018 de este magno evento comercial vivieron la experiencia de encontrar en solo espacio, las marcas favoritas de los yucatecos como: Dondé, El Retorno, Helados Polito, Asís en Tu Vestir, Ultrahogar, Boxito, Industrias Carreras, El Niplito, Santos Lugo, La Lupita, Donosusa, El Yucateco, La Anita, Tere Cazola y Ábito.

De igual forma empresas como: Costco, Oxxo, Interlingua, Tar, MCP, Lol-Kat, Minibal, El Barril Viejo, Mundo Mielero, Tomasita, Biosistemática, Perfec Home, Kaza y Slim Fit, Coca Cola y Modelo, que fueron un atractivo para los visitantes.

Está expo sirvió para que los visitantes conocieran la amplía variedad de equipos especiales para cocinas y restaurantes, así como las empresas que ofertaron show para fiestas infantiles, y una gran gama de salsas y condimentos.

Para las mujeres las opciones de compra variaron con expositores que presentaron su catálogo de cosméticos, maquillaje, bolsas de diferentes estilos, desde artesanales de henequén hasta de piel y tela para satisfacer sus gustos. También pudieron escoger ropa bordada, trajes de baño chales tejidos, blusas y vestidos de lino y algodón entre otros modelos, así como trajes de baño, accesorios.

La Expoferia del Comercio 2018 de CANACO Mérida tuvo stands especializados en masajes, biosistemática, paneles solares, funerarias, bolsas para toda la ocasión, cerveza de raíz, pañales ecológicos, ropa para mascotas, medicina natural, entre otros.

En esta edición, los expositores tuvieron la oportunidad de hacer negocios, pues algunos de ellos participaron en las mesas Networking, que tuvieron como objetivo vincular a compradores y vendedores.

¡Afíliate!