CANACO Servytur Yucatán

Mérida, Yucatán, México
(GMT -6:00)

Notas informativas

CON JUEGOS, PIÑATA Y PASTEL CELEBRA SUS 20 AÑOS LA EXPOFERIA DEL COMERCIO

24/Oct/2018

 

Con pastel, piñata, juegos y regalos se festejó el 20 aniversario de la Expoferia del Comercio, que tuvo como invitados especiales las familias que llegaron en busca de novedosos y variados productos, de calidad de reconocidas empresas locales y nacionales que aquí exponen.

En ambiente de fiesta los niños que asistieron al festejo cantaron las mañanitas a esta expo que organizó por primera vez la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida para brindar al consumidor un espacio único para adquirir una amplia oferta de bienes y servicios.

El presidente de la CANACO, Michel Salum Francis, acompañado de Iván Rodríguez Gasque y Mauricio López Cantón, integrantes del Comité Organizador de la ExpoFeria soplaron las velas y cortaron el pastel conmemorativo.

Los pequeños cantaron, bailaron y jugaron acompañados de famosos personajes de sus películas favoritas que llegaron como una ocasión especial a felicitar a la Expoferia del Comercio por su cumpleaños, admirando el crecimiento que ha tenido con expositores que la consideran el marco ideal para promover y posicionar sus marcas en el mercado local, regional y nacional.

Salum Francis destacó que llegar a dos décadas de organizar la Expoferia del Comercio es un gran logro de la unidad del sector comercial de Yucatán, al mismo tiempo que es un compromiso por mejorar cada edición y seguir siendo el escaparate de firmas locales para que ingresen a nuevos mercados.

En sábado de fiesta, se notó la asistencia de familias completas que llegaron en busca de diversión para los niños, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los diversos atractivos preparados especialmente para ellos por los empresarios, como son juegos mecánicos, pista lúdica de la SSP, didácticos y de prevención por parte de la Policía Federal.

Mientras que los adultos tuvieron la oportunidad de realizar compras de productos innovadores y tradicionales, desde un caramelo hasta automóviles, y ser premiados al participar en una trivia para ganarse una pantalla Smartv de 32 pulgadas.

 

2 archivos adjuntos

¡Afíliate!