Impulsar desde cada trinchera

Hablemos y Actuemos Bien por México

Creemos que actuar bien es convertir un esfuerzo en una realidad favorable para nuestra sociedad, es crear un presente que le da la bienvenida a un mejor futuro, es comprometerse no solo de palabra sino de hecho con México, actuar bien, es despertar del confort y retarnos y ofrecer oportunidades a nuestras siguientes generaciones, es dar un paso a la libertad, es creer que en nuestras manos está la solución a la mayoría de las adversidades y actuar bien es hacer notar orgullosamente que somos mexicanos.

Queremos lograr que cada persona que sea impactada por esta comunicación se vea motivada a actuar correctamente y hacer algo que quizá antes no había hecho por mejorar las condicione de vida propia y de sus semejantes, desde recoger basura hasta crear empresas que generen empleo y mejores condiciones de vida.

Acciones que hablen de la verdadera identidad de los mexicanos como gente creativa, esforzada y visionaria, hospedadora y con un excelente don de servicio.

Misión

Transformar las condiciones de vida y generar oportunidades que posicionen a México en un lugar de privilegio.

Objetivo

Motivar a cada mexicano a que hablen y actúen bien por México en cada área en que se desenvuelvan aportando beneficios a toda nuestra nación.

Filosofía

Hablar bien es crear, hablar bien es generar, hablar bien es transformar lo negativo en positivo, hablar bien es una herramienta de primer mundo para poner cimientos y hacer que las cosas sucedan para bien.

 

Actuar bien es la forma tangible de una buena palabra, es la traducción de un buen pensamiento que genera espacios reales de oportunidad, de avanzar y transformar una realidad, llevarla de una condición a otra. Es el transporte al éxito, los hechos son la manifestación de una visión y el resultado de una actitud triunfadora.

Base Científica

Actuar es Producir un resultado o efecto, actuar bien es un resultado o un efecto bueno.

 

La programación neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una estructura de pensamiento aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada o copiada por otras personas y obtener con ello resultados similares.

 

Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o estructura de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Racional creativo

La imagen corporativa “Hablemos y Actuemos Bien por México” contiene un alto contenido emocional y corporativo.

 

Emocional

 

Por naturaleza el mexicano es muy dado a adoptar mensajes no lucrativos o que beneficien a unos, sino que se motiva al ser retados ante una realidad que puede elevarnos a una mejor calidad de vida a todos. Esta segunda fase a diferencia de la primera nos invita no solo a cambiar nuestra forma de hablar sobre México, sino que nos impulsa a hacer algo bueno por México y esto muestra un liderazgo intrínseco de la Concanaco Servytur al proponer este movimiento a favor de todos.

 

Esta campaña no está hecha para promover ningún producto o servicio, no es lucrativo, promueve un cambio de actitud y es incluyente, no es competitiva aunque si es retadora, promueve las actitudes positivas y expone lo mejor de México. Por lo tanto el logotipo incluye colores muy mexicanos, tipografía mexicana pero contundente, expresa no tener ni una duda en lo que se propone con esta campaña.

 

Corporativa

 

El logo contiene el logotipo de la Concanaco Servytur quien es el generador y el principal impulsor de la campaña, eso le da un toque corporativo y le da respaldo, aun así no se vuelve poseedor de la iniciativa, dado que mostramos como principal producto a presumir MÉXICO y resalta la importancia de Accionar nuestras ideas, recursos y estrategias a favor de aquello que nos pertenence a todos.

 

La idea tiene un padre y un respaldo importante llamado Concanaco Servytur, es por esto que el logo institucional esta firmado con el logotipo del mismo.

Comprometidos con el Comercio Organizado, el sector empresarial de Mérida y nuestro Estado.

Contáctanos