CANACO SERVYTUR Mérida

Servicios y Renta de Espacios

Nuestros Servicios

En la CANACO SERVYTUR Mérida tenemos un espacio adecuado para cada uno de tus eventos y juntas.

Bienestar Social

Servicio de las guarderías subrogadas por el IMSS, administradas por CANACO SERVYTUR Mérida, gratuitas para los hijos de Madres Trabajadoras

Administración de Fundación Yucatán AC, Asociación de Beneficencia a través de Donativos del Comercio el Servicio y el Turismo

Desarrollo Comercial

Organización de Ferias y Exposiciones con apoyo a los empresarios para su participación, destacando la Expo Feria del Comercio y la de Xmatkuil. Visitar página.

Facilitación para la participación de empresarios en Ferias y Exposiciones en el Interior del Estado a través de nuestras delegaciones en Valladolid, Tizimin, Peto, Tekax y Ticul.

Dirección Jurídica

Asesoría telefónica o personalizada sobre cualquier asunto jurídico relacionado con las empresas del comercio, los servicios y el turismo.

Atención de cualquier asunto de carácter legal, ante los tribunales (civil, mercantil, administrativo, penal, laboral, fiscal, etc.) y oficinas públicas (Ayuntamientos, Salubridad, C.F.E., Condusef, etc.) de cualquiera de los tres niveles de gobierno y por todas sus instancias, inclusive el juicio constitucional de amparo.

Información a nuestros afiliados sobre nuevas disposiciones legales o reformas a las existentes; de programas implementados por las autoridades administrativas para verificar el debido cumplimiento de las leyes; aplicación de medidas preventivas para evitar sanciones y en general.

Información para el debido cumplimiento de las obligaciones empresariales de carácter legal.

Apoyo a través de las representaciones patronales ante el IMSS, INFONAVIT y Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.

Publicidad

A través de nuestro departamento de Comunicación, llega a más clientes potenciales.

Forma parte de una exclusiva cartera de servicios ofertada por la CANACO Mérida a través de la cual compartimos la publicidad y/o promociones de tu empresa o negocio.

Turismo

Participa en los principales eventos en coordinación con el Gobierno del Estado, accede a programas y forma parte de iniciativas propias de la CANACO Mérida que permiten crear alianzas comerciales con el sector turístico:

SABOR A YUCATÁN

Atención a Socios

Atención personalizada a cada socio.

Participa en eventos exclusivos para Afiliados CANACO:

CANACO NETWORKING – actividad cuya dinámica tiene como propósito exponer los servicios y/o productos de los afiliados.

Delegaciones

¡Potencializa el alcance de tu empresa o negocio!

A través de nuestro departamento de Delegaciones accede a enlaces y vinculaciones entre empresas con el interior del Estado.

Capacitación

A través de nuestro departamento de Capacitación, participa en los mejores cursos con un precio preferente de socio CANACO.

También te ofrecemos cursos adaptados a tus necesidades.

Jurídico

Nuestra Dirección Jurídica te brinda asesoría legal en general, tramitación y acompañamiento en procedimientos en materia administrativa, fiscal, civil, mercantil y laboral (excepto juicios), entre otras.

Guarderías

Servicio gratuito para mamás y papás afiliados al IMSS, se aceptan bebés de 43 días de nacidos a 4 años.

Contamos con dos guarderías ubicadas en: Polígono 108 y Manzana 115. Informes al 999 942 8850 Ext. 1111

Eventos y Renta de Salones

A través de nuestra Dirección de Desarrollo Comercial obtén descuentos de socios en nuestros salones, proyecta tu empresa a través de patrocinios y participa en exclusivos eventos: Expo Foro del Comercio, Expo Foro Ambiental y Feria Xmatkuil

Salón de Convenciones

Ideal para eventos sociales y empresariales. Cuenta con baños propios, escenario, servicio de internet, estacionamiento y amplia cocina.

Sala Lobby

Incluye proyector, sonido y mobiliario para 50 personas. Ideal para reuniones sociales, juntas y reuniones de trabajo. Cuenta con baños propios, cocina, servicio de internet y estacionamiento.

Salón de Juntas

Incluye una mesa y 10 sillas, proyector. Ideal para juntas pequeñas, de hasta 10 personas.

Sala de Capacitación

Incluye proyector y mobiliario para 18 personas. Ideal para cursos, capacitaciones y reuniones.

Salón Consejo

Incluye mobiliario para 50 personas, proyector y manteles. Amplio salón con área de baños independiente, servicio de internet y sala de espera. Ideal para capacitaciones, reuniones de trabajo y eventos sociales pequeños. 

Haz crecer tu empresa y genera mayor segmento de mercado

Vinculación

Vinculación con cada una de las cámaras y sus afiliados

Apoyo de Autoridades

Gestión de apoyos con diversas autoridades del municipio para solucionar inquietudes del comercio

Apoyo en Eventos

Apoyo en ferias, exposiciones y diversos eventos que se lleven a cabo en cada una de las diferentes delegaciones

Coordinación

Con las nuevas presidencias municipales que van impulsados en acuerdos para el comercio organizado de la región

Comprometidos con el Comercio Organizado, el sector empresarial de Mérida y nuestro Estado.

Contáctanos